Planificación del entrenamiento

Bingen Fernández

Una estrategia basada en el entrenamiento

El desarrollo y mantenimiento de una estrategia de entrenamiento es clave para el logro de tus objetivos.

En Training Reinvented te ofrecemos una amplia gama de programas de entrenamiento 100% personalizados, individualizados y periódicos para ayudarte a desarrollar una estrategia de entrenamiento que te permitirá rendir al máximo.

Cada sesión de entrenamiento tiene un objetivo y cada objetivo se consigue a través de unos ejercicios específicos. Ésta es una de las claves de el sistema de entrenamiento: se acabó el “rodar por rodar”. Te encontraras con sesiones específicas de trabajo de umbral, fuerza-resistencia, mejora aeróbica, potencia, etc. Training Reinvented está diseñado para que, a medio plazo, dedicando menos horas a la bici el rendimiento sea mayor.



Bingen Fernández

Creado especificamente para ti

Como ciclista eres único, por lo que para asesorarte en tu entrenamiento diario, se valoran todas esas características que te hacen especial. No es lo mismo el entrenamiento para un rodador que para un escalador o para el que quiera estar en forma en Marzo o en Julio. Los objetivos y la disponibilidad son capitales a la hora de programar los entrenamientos que nos hagan llegar en forma al momento exacto que deseamos. Para mejorar no solo esta el entrenar, también entra la recuperación y el reposo junto al peso. Utilizamos una aplicación que cuantifica nuestro estado, el reposo y el peso. Si la fatiga sin recuperación llega, no nos ayudara en nuestra progresión. Controlando estos tres simples pilares tendremos una gran partida ganada a nuestro favor. Tu entrenamiento sera adaptado para que la progresión hacia tu objetivo no se detenga.


EXPLORA NUESTROS PLANES

Para maximizar tu rendimiento

Este método de trabajo se basa en la aplicación de los últimos avances en conocimiento científico. Planificamos tu entrenamiento teniendo en cuenta tus particularidades como ciclista. En Training Reinvented, utilizamos herramientas específicas que son capaces de cuantificar los esfuerzos realizados durante tus sesiones y de calcular tu progreso.
La herramienta online te permite sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento y es altamente configurable:



Elige tus objetivos

¿Quieres preparar una competición o marcha en concreto?, indica las características principales del objetivo para crear un plan específico para llegar en las mejores condiciones. ¿Montas en bici por salud?, indica el tiempo máximo de sesión y tendrás un plan que te ayudará a sentirte mejor.


Indica tu tiempo disponible para entrenar

¿Que cada semana tienes una disponibilidad?. No te preocupes, actualiza tu horario de entrenamiento y la planificación se ajustará. Sin esperas, mi plan siempre se adapta a tus necesidades. Completa los datos de tu perfil de deportista para que pueda ajustar mejor la planificación. Edad, pulso, umbrales, experiencia, kilómetros por temporada... ¡toda información es útil!

Planifica tus objetivos y alteraciones

Clasifica y gestiona tus objetivos en función de su nivel de importancia. También puedes añadir alteraciones puntuales que impidan la realización de alguna sesión de entrenamiento, como por ejemplo días de lluvia, para que te prepare una sesión similar para realizar en rodillo.


Obtén resultados. Análisis y puntuación

Subimos los archivos de entrenamiento a la plataforma y analizamos los datos. Totalmente personalizable, tu eliges las variables y el periodo que quieres analizar. Puntuo tus sesiones de entrenamiento en función del trabajo planificado, con una nota de ejecución y otra de esfuerzo. ¡A por el 10!