Que es Training Reinvented

Un entrenamiento unico

Un entrenador es mucho más que alguien que te dice lo que debes hacer, es alguien que te impulsa y ayuda en tus éxitos y fracasos. Con la ayuda el sistema de entrenamiento online, estructurarémos tus fases de entrenamiento, te pararémos los pies cuando sea preciso y te empujaremos cuando tengas que dar la talla. Sacaremos provecho a tu horario, optimizando tus entrenamientos para que no pierdas el tiempo, sin olvidar que entrenar también es disfrutar. Valoraremos tu progreso y te aconsejarémos en todo lo que necesites sobre tu preparación, alimentación...




Bingen Fernández Bingen Fernández

Adaptado a tu estilo de vida

La filosofía de entrenamiento trata de optimizar el tiempo que tienes disponible para entrenar.

Entiendo que no todo el mundo puede dedicar 40 horas a la semana a entrenar, por lo que ofrecemos programas que se ajusten a tus horarios.

Mediante la combinación de los métodos de entrenamiento y tecnología más avanzados podemos ofrecerte un programa de entrenamiento diseñado en torno a tu tiempo y tus metas personales.

Así que si estas metas son carreras de competición o simplemente montar en bici por salud, te podemos proporcionar el programa de entrenamiento a medida para hacerlo realidad. Cualquier reto ciclista que te propongas será más fácil de superar.



MIRA NUESTROS PROGRAMAs



Bingen Fernández

Construido para mejorar tu rendimiento

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Motívate a entrenar siguiendo un plan de entrenamiento, cualquier reto ciclista que te propongas será más fácil de superar.

Con la plataforma de entrenamiento de última generación podrás cumplir tus expectativas como deportista de una forma integral mediante un sistema muy intuitivo en su manejo.

Ofrecemos una variedad de planes de entrenamiento que se adaptan a tus necesidades y presupuesto y que son gestionados de forma continua para asegurar el éxito de tu entrenamiento.

VER PLANES Y ENTRENAMIENTOS





Bingen Fernández Bingen Fernández

Donde puedes seguir tu progreso

Podrás acceder a tu plan de entrenamiento desde cualquier lugar las 24 horas del día desde tu pc, tablet o móvil, sólo necesitas conexión a internet para seguir tu plan.