About Bingen Fernandez

Bingen Fernández

Mis conocimientos, basados en mi experiencia

Una filosofía de vida ciclista

Tras toda una vida dedicada al ciclismo, con 14 años como ciclista profesional compitiendo desde las categorías de base hasta lograr alcanzar el sueño de todo ciclista y compitiendo durante todos esos años en las clásicas y vueltas por etapas más prestigiosas del mundo, a llegado el momento de crear algo interesante con todo lo aprendido en el camino. Para ello he decidido lanzarme con un reto ilusionante, donde pienso interactuar y ofrecer a todos los amantes del ciclismo toda mi experiencia para abrir un mundo de posibilidades a los ciclistas de todos los niveles. Training Reinvented nace para ofrecer una filosofía de vida ciclista, una forma de llevar a los jóvenes los valores de nuestro deporte, un punto de encuentro y asesoramiento que engloba desde cicloturistas a ciclistas profesionales.



directions_bike

Ciclismo

Más que un deporte, una forma de vivir la vida desde el respeto. La bicicleta y su entorno suponen mi profesión, mi ocio, mi pasión.

Salud

La salud es una prioridad en el ciclismo moderno, un enfoque que prioriza el valor del ciclista como un todo y su desarrollo personal global.

local_florist

Medio ambiente

El medio ambiente, un compromiso personal que potencia mi ilusión por la bicicleta y su integración en un entorno que necesita ser cuidado.